::: EXPERT SERVICAR :::

Mecánica ligera
En nuestro taller ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de todo el sistema de frenos. Se chequea el estado de las pastillas, cintas, tambores, cilindos y discos de frenos y se recomienda su cambio según el estado correspondiente. También controlamos los niveles de líquidos de frenos, indispensables para un buen funcionamiento.
El cuidado del tren delantero y trasero del vehículo es parte de nuestros servicios, verificamos el sistema de amortiguación y los neumáticos. Nuestros servicios incluyen reparación y/o sustitución de semieje completo y de caja mecánica o hidráulica. Reparación y/o sustitución de columna de dirección y cruceta. Sustitución de extremo, bieleta, precap, homocinética, barra estabilizadora, fuelles, bujes, parrilla y rótula. Sustitución de cuna o puente trasero. Rotación de neumáticos y cambio de amortiguadores.


Lubricentro
En Expert Servicar contamos con todos los filtros de aire, combustible, aceite y del habitáculo, para poder cambiarlos cada vez que tu auto lo necesite sin importar la marca y el modelo. También contamos con todos los tipos de aceite y aditivos que tu vehículo necesita para el correcto mantenimiento de las piezas del motor.

Obleas Telepase
En nuestro taller ofrecemos la instalación de las obleas de Telepase, tanto para nuevos servicios como para servicios existentes.

Aceites y Filtros por Mayor
Todos nuestros productos se encuentran disponibles a precios por mayor, tanto aceites, filtros como aditivos, consulte nuestros precios.

Baterías
Expert Servicar cuenta con el servicio de venta de baterías para el automóvil. Contamos con todos los tipos de baterías para el cambio en el momento, si fuera necesario.

Grabado de Cristales
El grabado de cristales es obligatorio según la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), si bien no impide la libre circulación el mismo es controlado al momento de realizar la transferencia de venta del auto, la verificación policial de automotor, o cuando se esté por salir del país en pasos fronterizos. Los vidrios que deben ser grabados son parabrisas delantero, luneta trasera y vidrios laterales.

Grabado de autopartes RPVA
Para dar cumplimiento con lo dispuesto por la ley 14.497, TODO VEHÍCULO RADICADO EN EL ÁMBITO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ante el registro nacional de la propiedad del automotor, debe realizar el grabado indeleble del número de dominio en puertas, capot y baúl. El grabado de autopartes será requisito indispensable para la comercialización de vehículos automotores entre particulares y/o empresas, como así también para la verificación frente a la autoridad correspondiente. En todos los casos el grabado es un requisito indispensable para circular y será exigido por la autoridad de control a todo vehículo radicado en la Provincia. Este servicio es brindado en nuestro taller, para lo cual se debe solicitar turno en https://rpva.mseg.gba.gov.ar/Turnos.aspx

Andrés Baranda 1599, Esq. 12 de Octubre | Quilmes - Buenos Aires | Tel: 4224-4586 | info@expertservicar.com